Hola como están, en una rinoplastia la nariz puede desinflamar por partes y no de manera uniforme, y si al cabo de cinco meses no ha desimflamado dando un resul...(ver más)

La recuperación posterior a una rinoplastia puede variar de una paciente a otro, sin embargo el resultado definitivo podría verse hasta después de un año. En cuanto a que la inflamación sea por partes, depende del procedimiento y de la técnica utilizada, lo cual puede aumentar la inflamación y la sensibilidad en algunas áreas más que en otras.

Si posterior a la recuperación completa no esta conforme, usted y el cirujano pueden decidir hacer una segunda cirugía para lograr mayores cambios. En ese caso, debe esperar al menos un año para la cirugía de seguimiento.

Algunas recomendaciones posteriores al procedimiento son:

  • Evita las actividades exigentes.
  • Tome baños en lugar de duchas cuando tengas vendajes en la nariz.
  • No te suenes la nariz.
  • Cepíllese los dientes suavemente para limitar el movimiento del labio superior.
  • Use ropa que se cierre y se abra en la parte delantera.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos otras inquietudes.