Quiero saber si esta bien mi resulta schiller caoba os uro uniform e

El resultado es normal. El test de Schiller es una prueba macroscópica en la que se aplica una coloración con yodo en todo el cuello cervical, con el fin identificar zonas con células anormales. Las células del cervix normal contienen una gran cantidad de azúcar en forma de glucogéno que al estar en contacto con el tinte adquieren un color caoba, marrón o castaño uniformemente. Es de alarma si se observan lesiones amarillas o blanquecinas.

Consulte para reporte oficial de resultados y recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición