Mi esclerótica tiene una ligera tonalidad azul uniforme, ¿qué implica?

No es normal que esto se presente. Este signo representa la disminución en el espesor de la esclera, haciendo que la úvea pigmentada que es otra caba del ojo más abajo se haga visible originando esta coloración. Puede asociarse a múltiples causas pero la mayoría de ellas en la niñez. Sin embargo te sugiero que te asistas a valoración por tu médico de confianza para poder buscar el posible origen de este signo y que recibas tratamiento de manera adecuada.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!