¿Por qué gasto mis zapatos de manera no uniforme en la parte del talón hacia afuera?

Información adicional
Nota. No necesariamente son zapatos deportivos.

Si eso está sucediendo es porque se tiene algún tipo de desviación del eje normal formado entre la cadera, la rodilla y el tobillo (generalmente son desviaciones de las piernas en genu varo ) eso es un tipo de malformación adquirido o congénito de las extremidades que es bastante frecuente, en ese caso se debe hacerse ver de un ortopedista que hará un podograma y un examen físico adecuado para ver qué tipo de órtesis o corrección se puede hacer en este caso.