Hola, necesito un remedio natural para los callos. mi abuela trabaja de pie todo en dia y en su uniforme está trabajar con zapatos descubiertos de talón y tien...(ver más)

En la actualidad, no existe ningún medicamento natural que sea efectivo contra la aparición de callos en los pies. Lo más recomendable es asistir al médico tratante para que la valore presencialmente, y le indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.