¿porque punsa los dedos , los talones del pie , y aveces todo el cuerpo ?

Información adicional
esto le sucede a una persona de 45 años

Preguntado por Hombre de 26 años

Entre las causas más comunes de parestesia en miembros inferiores están: - Radiculopatías lumbares. - Alteraciones vasculares. - Trastornos psiquiátricos como la ansiedad o el pánico. - Déficits nutricionales. - Desequilibrios hidroelectrolíticos. - Hiperventilación o respiración rápida. - Compresión nerviosa periférica. - Diabetes mellitus. - Lesiones del nervio (neuropraxias, axonotmesis o neurotmesis). - Entre otras muchas causas unas menos y otras más graves. Para dar con el diagnóstico será necesaria una valoración médica integral con una anamnesis detallada que pueda involucrar los factores de riesgo como el trabajo, la herencia, los hábitos, entre otros con un examen físico exhaustivo y de ser necesario exámenes paraclínicos o imagenológicos. Espero haber resultado útil.