Porque me duele el talón derecho del pie cuando camino a veces, y aveces no tengo dolor?

Pudiera deberse a una enfermedad que se denomina espolon calcaneo y produce síntomas como los que usted describe, su diagnóstico se hace fácilmente mediante una radiografía simple del pie y su tratamiento consta principalmente de terapia física simple. Le sugiero acudir a su médico para descartar dicho cuadro