tengo un dolor en el talon de mi pie derecho que me aqueja por varios meses incluso me duele cuando me levanto

Podrías estar cursando con una proceso que se conoce cómo espolón calcaneo. Dentro de las primer recomendaciones qué hay que hacer a los pacientes es el bajar de peso, debes consultar a tu médico de cabecera para que te evalúe y te solicite exámenes pertinentes.