Me duele el talón mucho y cuando descanso me levanto y ando chueco ke ni puedo caminar y el dolor se me va pasando ala planta del pie

Información adicional
No

Sería bueno que nos contaras, ¿Cual es tu edad?¿Cuándo iniciaron estos síntomas?, ¿Cada cuánto ocurren?, ¿Tiene algunos otros síntomas? ¿Con que mejoran o empeoran?, ¿ha tomado algo para esto?, ¿es la primera vez que ocurre?, ¿De qué enfermedades sufre?. El dolor en la región del talón usualmente suele ser de origen osteomuscular secundaria a traumatismos o lesiones o por anormalidades anatómicas que propician a la inflamación de esa zona como en el caso del espolón calcáneo (prominencia ósea en talón que puede inflamarse y generar dolor con apoyo).