porque cuando me siento y me levanto me duele la cadera derecha y ultimamente me duele cuando estoy de pie?

Es posible que el dolor tenga etiología osteomuscular por el desgaste propio de ls articulaciones con el tiempo. Si ha oresentado traumas o golpes a este nivel o el dolor es intenso o irradiado hacia las piernas, se hace necesario la toma de imagenes diagnósticas y pruebas adicionales para establecer el mejor curso de acción.