Me duele la cadera izquierda y se me adormecen los dedos del pie

Información adicional
No

Por la zona y la descripción que nos haces del dolor podría tratarse de una ciática pero para poder confirmar el diagnóstico es necesario que solicites una cita médica para poder realizarte un examen físico adecuado y confirmar el diagnóstico.

De momento es muy importante que comiences a realizar estiramientos, en un ángulo que no te genere dolor pero si sientas la tensión al estirar, de la columna lumbar, cadera y del pie varias veces al día esto ayudará a ir liberando cualquier estructura que esté atrapada. Adicionalmente te puede resultar útil poner paños calientes en la zona donde tienes el dolor con el fin de disminuir la posible inflamación de la zona o aplicarte cremas con antiinflamatorios como el diclofenaco (voltaren)

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.