¿Puedo tomar tiamina y complejo B si tengo anquilosis entre 4 y 7 cervicales.y se me adormecen dedos mano derecha y antebrazo izquierdo?

Información adicional
hace 43 años tuve un accidente automovilístico con rotura de la 5ta cervical y se soldó con la 6ta. hace 30 años tuve otro accidente con aplastamiento de la 4ta cervical y ahora se...(ver más)

Si, la tiamina es la vitamina B1 y también se encuentra en el complejo B por lo cual no es necesario tomar tiamina. Para la sensación de adormecimiento se recomienda manejo de terapia física y rehabilitación, adicionalmente se pueden tomar medicación para el control de síntomas si estos se empeoran.