Pregunta médica

tengomucho dolor y corientazos en la pierna izquierda desde la cadera hasta hasta la punta de los dedos de l pie sobre todo cuando me levanto después de estar ...(ver más)

Información adicional
calle 57 · 46-56 apto 401B

Preguntado por mujer de 65 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los síntomas que usted acá nos comenta es probable que se deba a un cuadro clinico de problemas lumbares o de las raices nerviosas de la columna lumbar como es el nervio ciático, ambos cuadros pueden producir dolor en la cadera y la cintura que se irradia a toda una extremidad inferior y que puede aumentarse al realizar movimientos como pararse o sentarse luego de estar acostado, lo mas recomendable en este caso es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse. Esté al pendiente de la aparición de calambres en las piernas, que las piernas no le respondan o pierda la fuerza, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.