tengomucho dolor y corientazos en la pierna izquierda desde la cadera hasta hasta la punta de los dedos de l pie sobre todo cuando me levanto después de estar ...(ver más)

Información adicional
calle 57 · 46-56 apto 401B

Según los síntomas que usted acá nos comenta es probable que se deba a un cuadro clinico de problemas lumbares o de las raices nerviosas de la columna lumbar como es el nervio ciático, ambos cuadros pueden producir dolor en la cadera y la cintura que se irradia a toda una extremidad inferior y que puede aumentarse al realizar movimientos como pararse o sentarse luego de estar acostado, lo mas recomendable en este caso es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse. Esté al pendiente de la aparición de calambres en las piernas, que las piernas no le respondan o pierda la fuerza, en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias.