Me duele el dedo meñique del pie izquierdo desde hace semanas, sobretodo cuando empiezo me levanto de la cama o estar sentada mucho rato. Cojeo hasta que se me va el dolor.

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 53 años

Esto no es normal y debe mencionarlo al médico general la próxima vez que asista a consulta porque puede tratarse de un proceso inflamatorio por artritis de esta articulación o un problema mecánico por el tipo de calzado que usa o cambios en su marcha.