Me duele demasiado el codo, ya llevo varios días con el dolor. Es constante y se me empieza a dormir el brazo y el dedo meñique.

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que consulte al médico ya que las causas de dolor de una sola articulación son muchas, las más relevantes bursitis, fracturas óseas, sinovitis, enfermedades reumatológicas. También es importante que describa si está caliente la articulación, si le duele al movilizarla.
Algunas veces es solo sobrecarga (exceso de fuerza o cargar elementos pesados). Le sugiero ir al médico para una valoración más acorde y manejo adecuado.