Buenas tardes Mi novio lleva ya unos 20 dias con una malestar en el dedo meñique Dice que es como que estuviera amortiguado y le estorbara Ademas hace unos di...(ver más)

Información adicional
Leve Depresión

Los síntomas que comenta son inespecíficos, esto quiere decir que no representan claramente una enfermedad sin embargo, aquí le enlisto las causas más frecuentes:

  • Fatiga muscular que se relaciona a actividad frecuente con la extremidad por uso prolongado o de fuerza excesiva,
  • Alteraciones en los nervios del brazo por enfermedades como síndrome del túnel del carpo.
  • Inflamación local como en el caso de la tendinitis.
  • Espasmos musculares por estrés físico o emocional.
  • Traumas o golpes.
  • Ansiedad.

Si los síntomas persisten, empeoran y se asocian a pérdida de fuerza o sensibilidad, debe asistir a consulta médica para la realización de un examen físico completo y si lo requiere, paraclínicos complementarios para enfocar mejor un diagnóstico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.