Siento un dolor intenso e intermitente en el talón derecho, el dolor se incrementa después de tener en reposo el pie por varios minutos. No tengo ninguna herida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Muchas veces depende del tipo de zapatos que utilizamos, el tiempo y cantidad de carga física que le aplicamos al pie. En ocasiones puede relacionarse con afecciones oseas como la presencia de espolón calcaneo, musculares como la fascitis plantar, estructurales como pie plano. Si la molestia persiste a pesar de realizar estiramiento, uso de medidas locales, uso de zapatos adecuados es aconsejable acudir a su médico tratante.