cuando camino unas 6 en todo un día se me hincha el talón del pie ,mis dedos un poco quisiera saber a qué se debería

Podría deberse a una alteración en la circulación de sus piernas secundaria a la presencia de venas várices (éstas a veces son profundas y no se notan), lo cual empeora si usted permanece mucho tiempo de pie y no realiza ejercicios de estiramiento con sus piernas. Para mejorar ésto es recomendable que no permanezca mucho tiempo en la misma posición, realice ejercicios de estiramiento con sus piernas y pies, además eleve sus piernas al menos 3 veces al día (se recuesta y coloca sus piernas sobre una superficie alta como la cabecera de su cama o varias almohadas). También podría utilizar medias de compresión leve o de descanso. Es posible que su hinchazón mejore con éstas sugerencias. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.