Tenía unos zapatos deportivos y noté que se estaban comiendo del lado de afuera del talón derecho, así que los cambié y ahora me está doliendo el puente del pie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es probable que el dolor se deba a sobrecarga por las características del zapato, sin embargo es necesaria una valoración completa con su médico de confianza. Si no hay contraindicaciones o alergias conocidas, puede tomar anti-inflamatorios mientras consulta.