He notado que mi hijo de un año tiene su pie plano y le pongo zapatos pues normales pero mi pregunta es si puedo ponerle zapatos que traigan el arco o puede lle...(ver más)

La recomendación es que permita que su hijo esté descalzo todo el tiempo que pueda dentro de la Casa, es normal que en niños de esta edad el Arco Plantar no esté desarrollado y es un error común que los padres le pongan Zapatos de Suela Dura o Rígida; busque un Zapato con una Suela muy móvil, que se doble fácilmente, no es recomendable ningún tipo de Zapato Ortopédico a esta edad. Si el niño se encuentra en la casa y el Piso está limpio, no hay ningún problema que esté descalzo, y la interacción de los pies descalzos con el piso, ayudarán a formar la estabilidad en la marcha.