¿Qué tipo de zapatos debo comprarle a mi hijo que desgasta rápidamente los zapatos en la parte de los los dedos grandes, aunque le ponga plantilla extra?

Se debe hacerlo evaluar por ortopedia primero para que se le realice una podografía, eso ayudará a ver cómo es su pisada y si algo está contribuyendo a que sea de esa forma, puede tener algún tipo de problema en rodillas, tobillos o cadera que hace que su pisada tenga mayor presión en esa zona del pie y de ahí el desgaste de los zapatos.