hola buenas noche ayer por la tarde útiles unos zapatos y los zapatos me provocaron una ampula muy grande en la parte del tobillo y se me rompió la ampula luego...(ver más)

Información adicional
esta rojo la erida y el pie está inchado

Por el momento lo importante es mantener la herida limpia, puedes aplicar un poco de crema hidratante y colocar una gasa sobre la herida.

Por estos días Es recomendable utilizar un zapato cómodo como una sandalia que evite hacer presión sobre la herida, no te apliques agua oxigenada u otro tipo de crema extraña, Lo único es una crema hidratante y una gasa sobre la herida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.