buenas noches, tengo un cayó y ampollas de agua en los pies provocados por los zapatos de trabajo, que me recomiendan ? muchas gracias

Debes descansar al menos durante 24 horas para dar tiempo a que la piel de tus pies se regenere. Durante ese intervalo de tiempo, debes procurar no utilizar calzado cerrado, colocar tus pies en una taza grande con agua y sal por espacio de 10 min un par de veces, ésto ayudará a mejorar la inflamación. Procura no reventar las ampollas, ya que puedes generar úlceras que pudiesen luego sobreinfectarse; el contenido de éstas lesiones se reabsorberá.

Tratar de estar recostada, con los pies elevados a 45ª, ayudará a mejorar las molestias.

Considera cambiar de calzado para trabajar, de pronto los zapatos que tienes ahora generan un maltrato constante sobre tus pies, y usarlos por tiempo prolongado, ocasiona dichas molestias.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda, puedes reconsultar.