buenas noches cómo hacer que nuestro metabolismo trabaje más rápido para bajar de peso muchas gracias

Información adicional
hipertensión y cardiomiopatia

Algunas recomendaciones para mejirar el metabolismo, controlar el exceso de peso y mejorar la calidad de la salud son:

  • Tomar de manera constante agua, idealmente 2 litros al día
  • Tener una alimentación balanceada: rica en frutas y verduras, evitar los fritos y alimentos altos en conservantes
  • Evitar azúcares refinados y bebidas azucaradas
  • Realizar ejercicio diario de intensidad variable, mínimo 150 minutos a la semana

Se recomienda que la disminución del peso siempre este supervisada por personal idóneo.