¿Que ejercicios son más buenos para acelerar el metabolismo y para bajar de peso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Actualmente los ejercicios que más se han relacionado con disminuir efectivamente el peso son los llamados HIIT o Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad (en español). Estos ejercicios actúan precisamente aumentando el metabolismo concentrándose en cambios rápidos entre ejercicios aeróbicos y anaerobicos lo cual favorece una actividad metabólica elevada tanto durante como posterior al entrenamiento.