Tengo el TSH alto pero levemente (4.60) y la verdad es que me cuesta un montón bajar de peso, si tomo 2 pastillas para acelerar un poco más mi metabolismo estaría mal?

Información adicional
He tomado levotiroxina ya, en distintas dosis, por eso no se si ahora aumentar 1 a la que ya tomo

No es aconsejable que usted le haga cambios a la pastilla que le han formulado, la levotiroxina.

Si aún le cuesta mucho bajar de peso, si es probable que sea secundario a los bajos niveles de hormona tiroidea que tiene y el médico requiere hacer un ajuste.

Pero esto se tiene que hacer teniendo en cuenta los niveles hormonales y el criterio médico. Le sugiero que asista a cita, para revaluación del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.