¿cómo puedo acelerar mi metabolismo? subo de peso muy rápido, es incómodo

Preguntado por Mujer de 20 años

Llevando una actividad física regular y frecuente especialmente de tipo aeróbica que permita quemar rápidamente las calorías ingeridas provenientes de los alimentos y aquellas almacenadas en el cuerpo en forma de tejido adiposo o graso.