Me pueden dar algún medicamento que me ayude a acelerar mi metabolismo para bajar de peso ya que no veo mejorías con dieta ni ejercicio

Información adicional
Trombosis venosa profunda y superficial en ambas piernas, asma bronquial, obesidad mórbida, migraña.

Entiendo su preocupación al respecto, sin embargo no es necesario que consuma algún medicamento para acelerar el metabolismo, esto también se puede hacer de forma natural por ejemplo:

  • Realizar ejercicio en especial pesas
  • Tomar mucha agua ayuda a acelerar el metabolismo
  • Debe consumir varios alimentos pequeños al día (5 es lo recomendable)
  • Tener una dieta rica en verduras y proteína
  • Beber té verde

En caso de que esto no funcione lo mejor es acudir con un nutriólogo para una asesoría. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.