Que medicamento o suplemento. es bueno para acelerar el metabolismo

Preguntado por Mujer de 34 años

Antes de orientar tu pregunta quisiera saber cuál es el objetivo de acelerar el ritmo metabólico de tu cuerpo.

En la mayoría de los cars surge ese tipo de preguntas ante la necesidad de la pérdida de peso, si este es el caso te recomiendo la realización de ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

En el momento no existe un gran consenso sobre la utilización de medicamentos con el fin de acelerar el metabolismo y lograr la pérdida de peso dentro de ellos los más populares se encuentran el orlistat y recientemente la liraglutida, estos son fármacos que mejoran el perfil metabólico en las personas con obesidad y les ayudan a perder peso, la formulación de estos medicamentos requiere estudios previos como los perfiles hormonales los niveles de azúcar de colesterol entre otros.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.