Desde el sabado me cayo agua en el oido izquierdo. Lo siento super taponado q me recomiendan q haga. Gracias

Información adicional
Buenos dias. No tengo cirugias, ni enfermedad..

Te recomiendo principalmente que no intentes introducir ningún tipo de objetos como escobillones, llaves, pinzas, etc, te recomiendo que acudas a consulta para definir cual es la causa de la sensación de taponamiento en el odio y de esta forma determinar cual es el tratamiento adecuado. Para mejorar los síntomas mientras consultas, te recomiendo en un vaso poner un algodón húmedo con agua tibia y un poco de alcohol, con mucho cuidado apoyar el odio afectado en vaso por una media hora para mejorar los síntomas, esto lo puedes realizar una o dos veces al dia.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros