Tenia tos co gripa tomé cetirizina porque me.dolia la garganta; y me fastidió el oido derecho use un poquito de fixamicin hc y me ha taponado el oido se me de...(ver más)

Es posible que esté cursando con una otitis del oído secundaria al proceso respiratorio que cursó con anterioridad. Puede que los síntomas no mejoren debido a que requiera tratamiento adicional anttinflamatorio o antibiótico por lo que le recomiendo asistir por la consulta presencial. De momento le recomiendo reposo, aumento de la ingesta de líquidos y evitar manipular el oído, así como la exposición a ambiente húmedos como piscinas, turcos, saunas, etc. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.