Teniendo en cuenta que viplena me cayó super mal, me recomendaron cambiar pir gestafer. Queria saber si lo recomiendan y cual es su dosis. Gracias

Información adicional
No solo embarazo

Gestafer es un medicamento que también contiene las vitaminas necesarias durante el embarazo como el ácido fólico y el hierro.

Su dosis recomendada es una cápsula al día inicialmente durante el primer trimestre del embarazo y en función de los exámenes del control prenatal se decidirá posteriormente si es necesario continuarla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.