¿Qué suplementos se recomiendan si tengo 10 semanas de embarazo, si me han recomendado el Supradyn Prenatal y el Viplena?

Los únicos suplementos necesarios durante el embarazo son el calcio, el hierro y ácido fólico. El resto no se administran durante el embarazo cuando es de curso normal. Recordar asistir juiciosamente a los controles prenatales, consumir hierro y calcio, que se realice en horarios diferentes con una diferencia de por lo menos una hora entre ellos, dos horas antes o después de las comidas principales y no consumirlos con leche.