hola doctor Tengo Una Inquietud me recomendaron estas pastillas y su nombre es Supradyn - Prenatal Necesito que Me colabores y me des Una Orientación si Estas...(ver más)

Sí, este medicamento es un completo multivitamínico, para el embarazo y lactancia, por lo que sí es recomendable su toma durante este periodo en el que te encuentras, de igual manera es aconsejable que hables con tu médico de controles prenatales, para que según tu caso en específico (antecedentes, riesgo del embarazo y demás), pueda indicarte la dosis y si te recomienda este medicamento.

Recuerda que estos suplementos vitamínicos, debes acompañarlos de una alimentación rica en verduras, frutas y proteínas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos