Tengo mal deorin desde el sábado q me recomienda tomar gracias

Información adicional
No

La respuesta de tu pregunta es depende, en caso de que presentes ardor al orinar, que la orina se vea turbia, sangrado al orinar, fiebre, dolor abdominal, náuseas y vomito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

No refieres que síntomas estás presentando por lo que establecer una impresión diagnóstica no es posible, sin embargo, te recomiendo consultar para que un profesional te revise ya que en caso de documentarse algún cuadro infeccioso vas a requerir tratamiento específico bajo prescripción médica, por otro lado, para poder es muy posible que requieras estudios adicionales cómo examen de orina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.