Tengo un herpes radicado en el cuello y arde Bastante q me recomienda gracias

Es necesario que recibas el tratamiento específico, por lo que te recomiendo asistir en las próximas horas a una valoración médica presencial, de esta forma se puede confirmar que sea un herpes zoster y te podrán indicar el tratamiento antiviral.

El herpes zoster es una infección viral que puede generar dolor intenso de tipo ardor, generalmente se presenta con un localización característica que se limita a zonas de inervación sin invadir otras zonas, esta infección puede recurrir a través de la vida, en especial en momentos de estrés, inmunosupresión, etc. Cada vez que la presentes te recomiendo asistir para que recibas el tratamiento y el episodio resuelva más rápidamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.