Poca micción y dolor en el tracto urinario ya me ise 2 urocultivos y 3 análisis deorina h nada también m ise pruebas para ETS y nada q puede ser

Preguntado por Hombre de 0 años

Sin una edad para que podamos enfocar el cuadro es difícil pensar en distintos diagnósticos diferenciales. Pues los síntomas que tienes pueden ser cualquier cosa. Desde una uretritis, hasta una prostatitis e incluso una hiperplasia prostática benigna. Es pertinente que consultes a un médico general o urólogo para que te haga seguimiento pues desde la plataforma es poco probable que logremos encontrar lo que tienes sin examinarte y poderte hacer un seguimiento.