Ya me ise 2 urocultivos ya 3 analisis de orina ya pruebas de sangre para detectar gonorrea sífilis y vih ya también tome de todo como azitromicina ciprofloxacin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Como ya fue indicado previamente, después de los tratamientos que has tenido no va salir nada en sangre o en orina porque ya fuiste tratado para múltiples infecciones. Los síntomas que mencionas por descarte hablaría entonces de una posible hiperplasia prostática benigna. Es difícil hacer un diagnóstico sin tener tu historia clínica completa y un examen físico donde puedan hacerte un tacto y evaluar el tamaño de la próstata en este momento. Es pertinente que indique en futuras consultas su edad y que se dirija inmediatamente a un médico general o urólogo para que evalúen si esta puede ser la causa de sus molestias.