Que porcentaje puede que salga alguna bacteria en un urocultivo si tiempo atras e ise uno de orina y salio bien tome antibiótico como ciprofloxacino azitromicin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si en el parcial de orina que te tomaste no se evidenciaron bacterias es poco probable que en el urocultivo crezcan bacterias. Por lo general no ocurre. Si persistes con las molestias acude a tu médico general o urólogo para que te ayuden con otros estudios y determinen que puede estar pasando.