Por que si me ise ya 2 urocultivos y 3 analisis de orina, también tome tratamiento con varios antibióticos ciprofloxacino azitromicina fenazopiridina norfloxaci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo mas probable es que no presente ningun tipo de infeccion. La presencia de examenes negativos de manera multiple practicamente descarta que este presentando algun tipo de alteracion en su tracto urinario o reproductivo. El consumo de multiples medicamentos puede afectar de manera importante su salud y causar resistencia bacteriana por lo que el recomiendo evitar seguir consumiendo medicamentos con examenes negativos.