En dado caso si mi urocultivo sale bien que podría tener ya que tuve una situación de riesgo una felacion y me ardió el pene despues todo el tracto urinario ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si ya has tomado antibiótico de forma juicioss y organizada, has realizado parciales de orina y cultivos y todos salen negativos es porque se descartó o se resolvió la enfermedad. Si persistes sintomático es preciso que consultes a medicina general o preferiblemente urología para que descarten otros procesos. Creo que es conveniente que saques además una cita con psicología o psiquiatría porque noto que el tema te está generando verdadera ansiedad. Sería oportuno que además tengas un espacio para hablar con alguien de lo ocurrido y lo que sientes para darle un manejo integral.