Si dado caso tuviera uretritis o postrartitis o ya sea de una infección por algun lubricante o espermizida saldría en un urocultivo o que estudio se aria despu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El diagnóstico de la uretritis si se podria ver en el urocultivo al igual que la prostatitis, lo cual se asociaria con los sintomas clinicos que reflejaria. Recomiendo en caso de persistir con los sintomas posterior ingesta de antibióticos consultar al medico tratante para urocultivo de control mas antibiograma y si es necesario algun estudio ecografico, ya que la clamidia en el sexo masculimo nonsuele ser muy sintomática.