Se puede Dar una uretritis por contacto con un lubricante y como puedo detectar en caso de que se me aya dado ya que siento ardor y dolor en vias urinarias

Preguntado por Hombre de 0 años

Es improbable que la uretritis sea causada directamente por el uso de un lubricante, ya que su principal causa es la causa infecciosa. Si persiste con el ardor en la uretra y el dolor ,asociado a otros síntomas urinarios debe acudir nuevamente con su médico idealmente con urología