Pu3de dar uretritis por infeccion urinaria o estar expuesto a lubricante o espermizida y si esta uretritis es grave y que complicación es tendría en caso de no tratarla

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis es una infección en el conducto que trasporta la orina de la vejiga hacia el exterior del cuerpo; causada por gérmenes que se contagian por vía sexual. Los síntomas manifiestado son son dolor o ardor al orinar y necesidad de orinar con más frecuencia, dificultad para empezar a orinar, dolor durante las relaciones sexuales y sangre en el semen o la orina en los hombres, dentro de los factores de riesgo estás tener múltiples parejas, antecedentes de infección de transmisión sexual. Si no se trata, una infección del tracto urinario puede tener consecuencias graves, incluyendo cistitis, epididimitis, orquitis y prostatitis en los hombres;