puede dar uretritis urinaria y se puede identificar en urocultivos y examen de orina

Preguntado por Hombre de 18 años

La uretritis es una enfermedad infecciosa, del tracto urinario usualmente causada por bacterias; y la mejor forma de saber el agente causal es por medio de un cultivo; en algunas ocasiones se incluye el antibiograma para saber qué medicamento se puede usar.

Los tratamientos son a base de antibióticos, que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario acudir a consulta.