la uretritis y la orquitis se puede corroborar a traves de un Urocultivo ?

  1. La uretritis puede evidenciarse en un urocultivo, pero el examen de elección es un hisopado del fluido que sale de la uretra.
  2. Orquitis puede evidenciarse también con un urocultivo pero se requiere además de los hallazgos al examen físico y a la ecografía para poder documentar el diagnóstico.

El urocultivo por si solo no es una herramienta de diagnóstico para estas dos patologías.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!