si existiese alguna alteración o inflamacion en el cordón espermatico es posible que el mismo a traves de un ultrasonido se pueda corroborar ?

Sí básicamente esto se traduciría en un aumento del tamaño del testículo.

las principales manifestaciones de la inflamación en este sitios corresponden a dolor eyaculación dolorosa o presencia de sangre o pus con la eyaculación.

Si presentas alguno de esos colegios se recomienda que hubiera valoración médica conduciendo recibir el tratamiento apropiado.

Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escríbenos.