¿Si me hice un ultrasonido y exámenes de laboratorio porque tengo un testículo inflamado, y en el ultrasonido aparecieron quistes en el epidídimo y el cordón es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En el Cáncer de testículo las ecografías típicamente reportan masas en el parenquima testicular, además de otros hallazgos, pero los quistes no son patología maligna. Es importante de todas que se lleve el resultado al médico o al urólogo en caso de que ya se esté en controles con el mismo.