Hola podria decirme si en caso de torserse un testiculo el cordon espermatico que viene del abdomen y baja hasta el testiculo se puede sentir enroscado al tocar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Pues que se trate de epididimitis sin embargo si hay dolor testicular asociado, así no esté en posición horizontal se debe descartar la torsión testicular ya que es una patología quirúrgica, a diferencia de la epididimitis. Es importante entonces que acuda por urgencias para ser examinado y se defina la conducta posterior