El varicocele se encuentra en el cordon espermatico en la parte superior del testiculo al costado de la cabeza del epididimo y no cerca de la cola del epididimo?

Preguntado por Hombre de 27 años

El varicocele corresponde a la dilatación de las venas espermáticas las cuales cubren al testículo y ascienden para subir hacia el abdomen. El epididimo es un conducto que conecta el testículo con el conducto deferente se suele ubicar superior y posterior al testículo.